Eco Soap Paper

¡¡¡ Nota muy importante !!!

Debido a su formula este producto no contamina el agua, no daña las plantas, el medio ambiente. Ninguno de sus ingredientes contiene sosa, cloro, amoniaco, ni grasas animales de ningún tipo que es de lo que están hechos la mayoría de los detergentes, y limpiadores que conocemos hoy en día.

PARA LIMPIEZA LIGERA Y MEDIA ( casa, negocio u oficina).

Ecologic Soap Paper, ademas de ser 100% amigable y biodegradable, cuenta con grandes ventajas:

  1. Es el JABÓN  LIMPIADOR MULTIUSOS MAS ECONÓMICO DEL MERCADO.
  2. Limpia y desengrasa prácticamente cualquier superficie.
  3. Es de acción profunda, antibacterial y fungicida.
  4. Es muy fácil de usar.
  5. Reducimos un 99% el uso de envases de pet o plástico.
  6. Reducimos un 98%  costos por envío.
  7. Reducimos  un 99% costos por almacenaje.
  8. Control total en administración sobre su uso.
  9. Envío a domicilio por correo certificado con acuse de recibo a toda la república.
  10. Compras de mayoreo desde $ 1,400 pesos.
  11. Disponibilidad de distribución por territorio en ciudad o estado.
¡¡¡ SOLO AGREGA 1 LITRO DE AGUA, ESPERA 5 MINUTOS Y ESTARÁ LISTO PARA USAR !!!

MODO DE USO: MODALIDAD ATOMIZADOR

MODO DE PREPARACIÓN. Introduzca la hoja en un litro de agua preferentemente en una botella con atomizador. Espere 5 minutos a que pierda el color y estará listo para usar. (Para agilizar el proceso agite vigorosamente)

MODO DE EMPLEO. Para Baños, Azulejos, Espejos, Acrílico, WC, Lavabos, Mesas, Refrigerador, Escritorio, Interiores de auto o cualquier superficie que desee limpiar. Rocíe ligeramente la superficie y retire con un paño limpio y seco hasta obtener el brillo deseado.

VENTANAS. Rocíe y frote la ventana. Para retirar el producto se recomienda usar un jalador periódico. Si la ventana está muy sucia o expuesta a mucho salitre se recomienda utilizar la toalla en forma directa ligeramente húmeda y enjuagar con agua o usar jalador.

PISOS. Rociar el piso y utilice el trapeador de la forma acostumbrada para limpiar. Es muy recomendable para limpieza en pisos de madera o laminados.

OTROS USOS

CRISTALERÍA. Es un excelente abrillantador de cristalería fina usándolo en forma directa.

AUTOS Y EMBARCACIONES. Ingrese la hoja en una cubeta y añada agua a presión para producir espuma. Una hoja puede ser suficiente para lavar un carro mediano, lancha 14 pies.

NOTA Para interior de su auto, embarcación. Utilícelo en la modalidad atomizador. DESENGRASANTE. Se recomienda usar la toalla en forma directa ligeramente húmeda. Frote la superficie que desee desengrasar y enjuague con agua o retire con un paño seco. Muy eficiente para limpieza de campanas de cocina de acero inoxidable.

LAVADORA. Por ser un jabón de baja espuma podrá ser utilizado en cualquier tipo de lavadora sin dañarla. Quita manchas sin decolorar tu ropa. Ingrese 2 hojas por cada 5 kg, de ropa en su lavadora y listo. Puede usar su suavizante de ropa acostumbrado.

Zapato tenis piel. Humedezca la toalla ligeramente y frote el zapato hasta quitar las manchas y después seque con un trapo limpio y seco. Úselo también en vestiduras de piel.

RECICLA. Deja secar tus hojas. Ya que el jabón fue utilizado podrás darle a las toallitas un segundo uso para limpiar pantallas de TV y computadora, lustrar calzado, hacer tu propio cubrevocas, o inclusive para escribir o dibujar es un excelente papel y es a prueba de agua.

OTRAS VENTAJAS. Debido a su formula este producto no contamina el agua, no daña las plantas, el medio ambiente. Ninguno de sus ingredientes contiene sosa caustica, amoniaco, ni grasas de ningún tipo que es de lo que están hechos la mayoría de los detergentes, y limpiadores que conocemos hoy en día.

Utilizando ecologic soap paper y productos del dispensario ecológico cooperamos para restablecer la salud de nuestra tierra y de los que en ella habitamos

ADVERTENCIA. Manténgase fuera del alcance de los niños y evite el contacto con los ojos. No ingerir.

Distribuido en México por Dispensario Ecológico www.dispensarioecologico.com

Teléfono: 01 (55) 5360 6540