Productos líquidos de limpieza.

 ¿ limpiamos o contaminamos ?

Cada día consumimos más productos de limpieza que además son cada vez más complejos en su contenido. Además de focos de contaminación pueden ser una amenaza para nuestra salud, ya que su utilización puede producir alergias, irritaciones, asma, dolores de cabeza, náuseas, trastornos en la visión, afecciones del sistema nervioso e inmunitario, envenenamiento del hígado, desequilibrios hormonales,etc.

                                                              

Piense en toda el agua de desecho que sale de su casa desde que se levanta: el agua con jabón de la ducha, el de la cisterna tras orinar o defecar, el agua con detergente de la lavadora, el que además lleva la grasa de la vajilla… Multiplique por los miles de millones de hogares en el mundo. Añada el agua de cada comercio, fábrica o cultivo.

¿A dónde va?

En los países desarrollados, hay depuradoras que tratan la mayoría del agua de desecho antes de verterlo en ríos, lagos o mares. Pero en los países en vías de desarrollo, se calcula que el 90% de estas aguas se vierten directamente sin depurar. El problema es tal que cada año mueren más personas por enfermedades relacionadas con el agua contaminada que por cualquier forma de violencia, incluidas las guerras, según un informe de la ONU. Anualmente, fallecen 1,8 millones de niños menores de cinco años por esta causa, uno cada 20 segundos. Las víctimas de estas dolencias ocupan la mitad de las camas de los hospitales de todo el mundo.

Nuestras soluciones de limpieza son de baja espuma y están elaborados con ingredientes naturales , lo que permite su desintegración en poco tiempo, están libres de fosfatos, sosa, cloro, amoniaco, triclosán;  no contienen derivados del petróleo ni químicos nocivos al medio ambiente (NO TÓXICOS, NO REACTIVOS, NEUTROS, CONCENTRADOS Y ECONÓMICOS POR SU ALTO RENDIMIENTO).

FORMULACIONES ELABORADAS POR INGENIEROS BIO-QUIMICOS, EGRESADOS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

productos

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES.

Pedidos e informes :  ventas@dispensarioecologico.com o marca al 01 (55) 5360 6540